Applicantes lanza su tienda online

| 9 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

applicantes-tienda-online

Estas navidades queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos tecnológicos para ti y para tus seres queridos. Papá Noel no será el único vestido de rojo y blanco que te llevará los gadgets hasta la puerta de tu casa durante estas fechas. Hoy estamos orgullosos de anunciarte nuestra llegada al mundo del ecommerce, con el lanzamiento de nuestra tienda online.

En este espacio, que te brindamos gracias a la tecnología de Ventafun, puedes hallar interesantes ofertas. Por ejemplo, puedes comprar un iMac de 27 pulgadas 5k con procesador de cuatro núcleos a 3,5 Ghz por 2.199 euros con IVA incluido, 430 euros más económico de lo que cuesta en la tienda online de Apple. También contamos con portátiles Mac en los que podrás ahorrarte hasta 200 euros respecto al espacio de los de Cupertino.

Como no podía ser de otra manera, en nuestro pequeño comercio online tampoco queríamos dejar de ofrecerte dispositivos preparados para que puedas disfrutar de las mejores aplicaciones móviles. Tenemos smartphones y tablets con una excepcional relación de calidad-precio de marcas como Samsung, Motorola, Alcatel o BQ.

Pero no todo son dispositivos móviles. También te recomendamos otras tecnologías que estarás deseando llevarte contigo, vayas donde vayas. En el bazar de Applicantes hay drones, robots, impresoras 3D y hasta monociclos. Poco a poco, y según el feedback que nos proporciones y las tendencias del mercado, iremos añadiendo nuevas categorías y productos.

applicantes-tienda

¿Cómo funciona?

Para acceder solo debes pinchar en la pestaña de Tienda ubicada en la parte superior derecha de nuestra web. Encontrarás un espacio con nuestro look and feel en el que podrás ver imágenes de todos los artículos que ofrecemos al estilo de Pinterest. Si quieres encontrar productos determinados según su segmento, simplemente escoge la categoría que te interese.

Clica en cada ficha para obtener más información. También puedes compartir la oferta en Facebook, Twitter o Linkedin o realizar una reserva para pedir algún producto que esté agotado. Al entrar en la ficha de cada gadget verás su nombre, descripción, precio, así como los gastos de envío. Si pulsas en +Leer Más podrás visualizar todas sus especificaciones técnicas y funciones.

Ya lo tienes claro y vas a hacerte con ese codiciado producto. Dirígete a la parte superior derecha y pulsa el botón verde que indica Compra Ahora. Si no estás registrado debes introducir tus datos de entrega. Por último, escoge la forma de pago que desees. Puedes apoquinar mediante tarjeta de crédito o utilizar Paypal.

applicantes-tienda-producto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario