Applicantes ya está en Google Currents

| 30 enero, 2013 | 5 comentarios

Ya puedes disfrutar de todo el contenido de Applicantes a través de Google Currents pinchando en este enlace. Por si todavía no conoces esta aplicación, es un agregador de noticias en el que puedes ver la información de tus webs favoritas con un diseño optimizado para smartphones y tablets, al más puro estilo Flipboard.

applicantes google currentsOtro de los puntos fuertes de Google Currents es que puedes consultar las informaciones offline, es decir, sin conexión a Internet. Por tanto, si te encuentras en el Metro o en algún lugar sin cobertura no tendrás problemas para leer las últimas noticias. La información se agrupa en diferentes secciones: noticias, estilo de vida, tecnología, negocios, ocio, deportes…

Para poder disfrutar de todas las noticias de Applicantes en tu dispositivo móvil mediante la app de Google Currents solo tienes que descargarte la aplicación, gratis tanto para Android como para iPhone e iPad. Tras la descarga, debes abrir el siguiente enlace en tu móvil o tablet y, automáticamente, serás suscriptor de la web de forma totalmente gratuita.

google currents applicantes pantallazo

Si te resulta más sencillo, también puedes escanear el código QR que tienes más abajo con tu móvil, y abrirás directamente el enlace que te he mencionado antes. ¿Una razón de peso para que te instales Google Currents? Fue declarada una de las apps TOP 10 de Android por The New York Times. Y es que desde la web de Applicantes no te recomendamos cualquier cosa.

código qr applicantes google current

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

5 Comments on "Applicantes ya está en Google Currents"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. amparo dice:

    Me gusta esta nueva aplicacion

  2. pilar dice:

    Me encanta

  3. jimmy joel dice:

    Me parece bien y asi tratar de reducir accidentes en las carreteras que muchos años se lleva mucha gente por delantw

  4. Buen comentario para ahorro de batery

  5. Ana ayals dice:

    Me gusta el juego pero como conseguir artículos premium

Escribe un comentario