Flipboard ya está disponible para Android

| 31 mayo, 2012 | 0 comentarios

La aplicación para lectura de noticias y actualizaciones de redes sociales Flipboard ha dado por fin el salto a Android, tras su lanzamiento para iPad y su llegada posterior a iPhone. El Galaxy S III iba a convertirse en el primer portador de Flipboard para la plataforma del robot, sin embargo, pocos días antes de que el smartphone saliera a la venta en España, confirmaron que aquí la app no vendría integrada de serie.

Algunos afortunados entonces sí pudieron hacerse con el .apk de Flipboard que un avezado usuario filtró, liberando también otras propiedades del teléfono como la del sistema de reconocimiento de voz S Voice. Otros, prefirieron ser más ‘legales’ y registrarse oficialmente para ser los primeros en probar la versión beta de la herramienta.

Pues bien, esa versión de prueba (1.8.4-63) ha llegado por fin, lo que significa que cualquier usuario con un dispositivo Android puede descargarse y utilizar Flipboard sin ‘tunearlo’.

Eso en la teoría, porque en la práctica esta aplicación de testeo no funcionará con los smartphones y tabletas de gama baja. Se supone que el problemilla se corregirá cuando la versión estable definitiva llegue a Google Play.

Hay que recordar que la app no deja de ser una beta, así que es posible que haya muchas cosas que pulir. Si no aguantas más las ganas, puedes descargártela desde aquí.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario