Apple habría comprado Cue, un asistente para iPhone

| 3 octubre, 2013 | 0 comentarios

Apple podría haber realizado la compra de otra empresa relacionada con el mundo móvil. Según recoge la web AppleInsider, la firma de la manzana ha comprado Cue, una startup desarrolladora de un asistente personal para iPhone que en sus primeros días era conocida como ‘Greplin’ y que cambió de nombre en junio del año pasado.

Cue-appLa información no ha sido confirmada por Apple, aunque eso no es nada raro en estos casos. La fuente que maneja la página centrada en información de los de Cupertino indica que estos podrían haber cerrado el trato por entre 35 y 45 millones de dólares.

El rumor puede tener algo de peso si se piensa que Cue ha cerrado sus puertas esta misma semana. La startup responsable de la aplicación emitía el siguiente mensaje: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente que os hayamos causado. Ha sido un viaje increíble que no habría sido posible sin vuestro leal apoyo”.

Cue daba la posibilidad de unificar la información de distintas fuentes en el iPhone y el iPad. Así era posible sincronizar diferentes cuentas de emails, contactos, calendarios, redes sociales como Facebook o Linkedin y archivos como Dropbox. La herramienta también contaba con una versión Premium con funcionalidades extra, también desbloqueables al pagar la app. El acceso a Evernote, Reddit, Delicius y algún lector de RSS solo era disponible en la herramienta de pago.

Cue fue fundada en origen por Daniel Gross y Robby Walker, alumnos de la incubadora Y Combinator.

cue-app-iphone

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario