La App Store ya indica cuando hay aplicaciones con versiones para la Apple TV

| 11 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

tvos-appleApple ha desarrollado una forma de mostrar si una aplicación de la App Store tiene también una iteración para su plataforma Apple TV.

Desde hace unas horas las listas de la tienda de la manzana han comenzado a incluir una etiqueta que reza ‘SF.UniversalAppleTV’. Si aparece esta denominación es que el software en concreto también estaría disponible en la tvOS App Store.

Parece que se trata de una función en proceso de pruebas que se estaría testeando internamente y pronto se lanzaría públicamente. O quizás no, porque con Apple nunca se sabe. En el caso de que acabe adoptándose, podría señalarse simplemente ‘Apple TV’ en la columna izquierda y mostrarse de manera similar a como se hace ahora cuando una app es compatible con Apple Watch.

Poco a poco, la firma de Cupertino está añadiendo más y más características a tvOS y su tienda de aplicaciones, como los TopCharts y las categorías adicionales.

Recientemente el vicepresidente de la división de Sotfware y Sevicios de Apple, Eddy Cue, reveló que ya existían más de 2.000 aplicaciones para su sistema operativo tvOS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario