La app de minfulness Calm recauda 27 millones de dólares

| 25 junio, 2018 | 0 comentarios

La app de minfulness Calm recauda 27 millones de dólares

La aplicación móvil dedicada a la meditación Calm ha cerrado una ronda de financiación de series A valorada en 27 millones de euros.

La operación se hizo pública hace unos días y ha sido liderada por la firma de capital riesgo Insight Venture Partners, contando también con la participación del fondo de Ashton Kutcher, Sound Ventures, y el antiguo cantante de One Direction, Harry Stules.

Con esta inyección de capital el valor de la compañía se habría elevado hasta los 250 millones de dólares.

La existencia de la ronda se comenzó a rumorear en marzo pero hasta ahora no se ha confirmado su existencia.

El año pasado Apple a Calm como la mejor aplicación de iPhone del año, entre millones de títulos, lo que pone de relevancia el buen momento para las apps dedicadas a la meditación y el mindfulness. En este sentido, uno de sus puntos fuertes es su cuidado diseño.

La aplicación tiene algunas funciones gratuitas y también ofrece un servicio de suscripción que cuesta 4,99 dólares al mes (también hay un plan anual y otro vitalicio), con varios programas y paquetes con más de 100 horas de audio dirigido a reducir la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Incluye fondos dinámicos pero relajantes, música envolvente, sonidos de la naturaleza, playlists, masterclasses sobre algunos problemas o patologias, etc. Calm fue creada en 2012 por Michael Acton y Alex Tew.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario