Las aplicaciones de ‘Cincuenta sombras de Grey’

| 6 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Más de 60 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducida a más de 30 idiomas. Las cifras hablan por sí solas del éxito de la novela erótica de la que habla todo el mundo: “Cincuenta sombras de Grey”.

Aunque la trilogía escrita por  la británica Erika Mitchell, la autora que hay tras la firma de E. L. James, no tiene todavía una aplicación oficial, como no podía ser de otra manera ya se han lanzado varias apps para iPhone y Android sobre la saga.

A continuación repasamos algunas de las opciones que hay para seguir desde tu smartphone la relación entre Christian Grey, un joven magnate de los negocios, Anastasia Steele, una universitaria recién graduada, y sus juegos sexuales.

La aplicación en español más descargada sobre el libro es ‘50 sombras’, que tiene versiones para iPhone y Android e incorpora una sección de noticias y varios apartados, dos galerías para vídeos y fotos, y también música, con una selección de canciones que aparecen en la novela.

Los desarrolladores comentan que en la sección multimedia irán añadiendo nuevos fan-trailers, cortos y, llegado el momento, los trailers oficiales de la película. Asimismo, aceptan sugerencias de los fans para incluir nuevas funcionalidades en futuras actualizaciones de la aplicación.

También para Android está la aplicación Cincuenta sombras, que contiene fotos de los lugares reales en los que trascurre la historia e imágenes de los posibles actores y actrices que se rumorea podrían protagonizar la próxima película de la saga. Además incluye un sistema para que votes por tus favoritos.

Por otro lado, si quieres saber con cuál de los dos protagonistas te identificas más, si con Christian o con Anastacia, la app para Android 50 Sombras Grey – Amo o Sumiso te permite, contestando a unas pocas preguntas, definir si eres el amo o el sumiso en tu relación.

Para iPhone podéis encontrar la app 50 Dares ‘Erotic Cards’ que, como indica su nombre, propone 50 retos a través de cartas eróticas divididas en cinco categorías: Passionate, Stimulating, Role Play, Sensual y Submissive. Los desafíos eróticos que cada pareja quiera completar siguiendo las instrucciones de este juego forman parte de la intimidad de cada alcoba.

Cincuenta Sombras HD, también para Android, incluye fondos de pantalla de la saga, imágenes de los posibles actores, o elementos de la historia como el antifaz o la corbata.

Y por último, Cincuenta Sombras de Grey HD informa igualmente de las últimas noticias, trailers, vídeos, y tiene accesos a la web, las redes sociales de Facebook y Twitter de Cincuenta Sombras y a la aplicación de la os hemos hablado antes con lo fondos de pantalla.

¿Conocéis otras apps relacionadas con el libro de moda?

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario