Aprende a catar vinos desde tu smartphone o tablet

| 2 agosto, 2012 | 0 comentarios

Sí, no lo ocultes. Seguro que tú también has pensado varias veces lo mucho que te gustaría aprender a disfrutar y apreciar un buen vino. Pues a partir de ahora el mundo del vino tendrá algún secreto menos para ti gracias a una aplicación móvil que puedes llevar  contigo en tu smartphone o tablet.

La app creada por Bodegas Emilio Moro, una empresa vitivinícola de Castilla y León, incluye un Manual de Iniciación a la Cata donde encontrarás recomendaciones, un amplio glosario, así como un registro de catas donde puedes puntuar o comentar tus vinos preferidos.

Lo mejor es que está disponible tanto para dispositivos Apple como para los que tengan sistema operativo Android. Sólo tienes que buscarlos en el APP Store o en Google Play por medio de las palabras “Emilio Moro”.

Esta nueva aplicación móvil de la bodega de la familia Moro también expone su propia historia, su filosofía, noticias sobre la misma y una completa ficha técnica de cada uno de sus vinos.

Si quieres conocer más sobre la aplicación, a continuación te adjuntamos una demo.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario