Apalabrados se optimiza para iOS 7 y añade la función de partidas rápidas en 5 minutos

| 20 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Apalabrados, posiblemente el juego social de creación de palabras en un tablero más descargado de la era app, acaba de presentar su optimización para iOS 7. Esta actualización era de esperar tras el mensaje de Apple de que todas las aplicaciones deberán estar adaptadas a la última versión de iOS para el próximo 1 de febrero.

apalabrados iOS 7Además, esta versión optimizada para iOS 7 de Apalabrados también trae otra novedad: la posibilidad de realizar partidas rápidas de 5 minutos. Hasta ahora, los turnos tenían un máximo de 7 días de duración. Con esta nueva opción, muy demandada por los usuarios, Etermax quiere dotar de mayor agilidad y dinamismo a este juego.

En el listado de actualizaciones de Apalabrados también se encuentran mejores visuales y las clásica correción de errores o ‘bug fixes’.

La firma liderada por Máximo Cavazzani también ha anunciado que optimizará el resto de sus titulos a iOS 7: Mezcladitos, Bingo Crack y Preguntados.

Si quieres ver como luce esta optimización para iOS 7 y la opción de juego rápido, puedes echar un vistazo a las capturas de pantalla que tienes justo debajo. Además, nos gustaría saber tu opinión: ¿te parece buena idea la opción de incluir partidas rápidas?, ¿crees que puede aportarle un plus de jugabilidad a Apalabrados?

apalabrados iOS 7

App Store

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario