Los creadores de Apalabrados lanzan Bingo Crack

| 14 marzo, 2013 | 0 comentarios

Primero fueron las letras y ahora tocan las cifras. Máximo Cavazzani y el resto del equipo de Etermax han cambiado las combinaciones de palabras de Apalabrados y Mezcladitos por las de números en su nuevo título: Bingo Crack.

Este juego, el tercero de la compañía argentina, permite que podamos disfrutar del clásico bingo de toda la vida a través de nuestros smartphones con nuestros amigos de Facebook o con desconocidos en salas en tiempo real. En principio se puede optar por una partida de 75 bolas o bien de 90.

Por el momento Bingo Crack está disponible únicamente para iPhone, pero la próxima semana llegará también a Android y a Facebook en mayo. En el futuro no se descarta su lanzamiento para otras plataformas, como Windows Phone, BlackBerry y el Kindle HD.

El juego, cuya puesta de gala se ha realizado en el eShow de Barcelona, es accesible en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y catalán. Su descarga y uso es gratuito, aunque se pueden adquirir bienes dentro de la aplicación. No obstante, al bajarlo ya se incluyen cinco Power Ups.

Aunque Bingo Crack se ha liberado hace pocas horas, el título de Etermax ya ha ascendido al puesto número 3 de apps gratuitas de la App Store española,situándose por detrás de Line y Triviados.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario