Amazing Alex, disponible en Google Play y la App Store el jueves 12 de julio

| 10 julio, 2012 | 0 comentarios

Buenas noticias para los amantes de Angry Birds y de todos los productos que hace su empresa desarrolladora, Rovio. La finlandesa ha anunciado en su blog que, dos meses después de comprarle a Snappy Touch y Mistery Coconut su título Casey´s Contraptions, ya lo tiene prácticamente listo para lanzarlo reconvertido en Amazing Alex.

Será este jueves (12 de julio) cuando Amazing Alex aterrice en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store con su nueva marca y protagonista. Según comenta Rovio en el post, el juego no tardará en llegar a otras plataformas.

Amazing Alex tiene toda la gracia de Angry Birds, pero a diferencia del juego de los pájaros cabreados el objetivo no es destruir estructuras sino crearlas para resolver soluciones. Más que acción, lo que prima es el pensamiento analítico. El usuario tiene que utilizar la combinación de diferentes mecanismos (globos, imanes, rampas, tirachinas y un largo etcétera) para generar secuencias de acciones (en una especie de efecto Mariposa de Marron) y conseguir pasar de pantalla.

Para hacer más amena la espera hasta el jueves e iros poniendo los dientes un poco largos, Rovio ha publicado un trailer del juego. También podéis echar un vistazo al microsite exclusivo que la desarrolladora ha colgado en PockertGamer.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario