Lightroom podría llegar pronto al iPad

| 20 enero, 2014 | 0 comentarios

Los fotógrafos han estado pidiendo una aplicación móvil de Lightroom durante años y las divinidades de Adobe por fin parecen haber escuchado sus súplicas. La compañía de software estaría planeando su lanzamiento pronto, muy pronto. Así lo asegura la web 9to5Mac, quien afirma que esta liberación será inminente e indica que Adobe cobrará un suscripción de 99 dólares por la versión del software para iOS.

lightroom-appLa información proviene de la misma Adobe. La firma habría publicado una página privada que habría sido retirada rápidamente. No obstante, esto habría servido para liberar involuntariamente algunos detalles de sus planes en curso.

Por el momento, desde la compañía de software no sueltan prenda. “El año pasado Adobe hizo un adelanto en traer ciertas capacidades de Lightroom para plataformas móviles, sin embargo, no hemos hecho ningún anuncio formal sobre los planes oficiales y no tenemos más detalles que discutir sobre Lightroom en esta ocasión”, ha explicado un portavoz.

La app de Lightroom para iPad permitiría la edición de fotografías tomadas en varios formatos Raw y sincronización en la nube para que los cambios en la versión del tablet de Apple se apliquen a la versión de escritorio.

adobe-lightroom

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario