Di adiós a Juan Carlos I con Rey Abdica España

| 2 junio, 2014 | 0 comentarios

rey-abdica-app-juan-carlos

Juan Carlos I de Borbón ha anunciado hoy que abdica de la corona de España dejando el testigo a su hijo, el príncipe Felipe, quien de ahora en adelante reinará como Felipe VI. La decisión del monarca ha causado un gran revuelo tanto en el las plazas (ha habido multitud de manifestaciones por la III República en pueblos y ciudades) como en las ágoras digitales.

Twitter, Facebook y WhatsApp se han incendiado con numerosos memes y bromas sobre Juan Carlos, la reina Sofía, Felipe, Letizia y hasta Jordi Hurtado, con el habitual humor y mala leche de los españolitos.

Para recopilar todas ellas, se ha creado una aplicación para Android llamada Rey Abdica España. Se trata de una app muy simple, con un desarrollo descuidado, que permite visualizar las imágenes más graciosas de la sucesión y compartirlas por correo electrónico, Twitter, Facebook, WhatsApp, Telegram e incluso subirlas directamente a WordPress o a plataformas de imágenes como Flickr.

La aplicación ha sido creada por el desarrollador Ama_App, quien ha sido el padre de múltiples títulos de memes, apps de fútbol, tests psicológicos y frases divertidas en Google Play.

Rey Abdica España está disponible de forma gratuita para smartphones con Android 2.3.3 y versiones superiores. El software es menos pesado que un elefante. Solo te robará 6,76 Mb de tu terminal (además de algunas sonrisas).

App Google Play

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario