Twitter se actualiza para Windows Phone

| 28 febrero, 2013 | 0 comentarios

Si ayer nos hacíamos eco del anuncio de la futura aplicación de Twitter para el sistema operativo Firefox OS, hoy toca hablar de la nueva actualización de la aplicación gratuita del pajarito para Windows Phone.

La idea de esta remozada versión es aproximarse tanto en lo estético como en lo funcional a las aplicaciones existentes para Android e iOS, lo que incluye la posibilidad de tener las búsquedas y listas accesibles en el menú de inicio gracias a Live Titles.

Además, se han colocado nuevos botones en la barra de la aplicación, para que podamos escribir tuits desde cualquier parte.

En lo que a diseño y navegación respecta, Twitter ha incluido cuatro nuevas pestañas: la de Inicio (para ver tuits, fotografías, vídeos o enlaces); Conecta (para las menciones, tuits favoritos y retweets); Descubre (con trending topics y sugerencias de contactos); y Cuenta (para los mensajes privados, las listas de favoritos y el perfil). En definitiva, ahora es más sencilla y, por tanto, más fácil de usar.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario