La nueva actualización de Gmail para Android permite añadir respuestas automáticas

| 12 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Poco a poco la app de correo electrónico de Google se va pareciendo más a la versión de escritorio. La nueva actualización de Gmail para Android permite añadir respuestas automáticas. Podemos redactar un correo predefinido y especificar la fecha de inicio y de fin de esta respuesta automática. Este servicio es muy útil cuando, por ejemplo, nos vamos de vacaciones o vamos a estar sin acceso al correo durante un tiempo determinado.

gmail android actualizacionAdemás, la nueva actualización de Gmail para Android también permite adjuntar y descargar archivos de cualquier tipo. Una funcionalidad muy importante teniendo en cuenta que los servicios de correo electróncio se pueden utilizar para enviar archivos de excel, word, powerpoint… Hasta hora solo podían transferirse imágenes y vídeos.

Para los usuarios de la app de Gmail en dipositivos con Android 4.4 KitKat, también se ha incluido la posibilidad de imprimir correos, una funcionalidad que, hasta ahora, solo estaba reservada a la versión web.

Otra de las funcionalidades que ya incluía esta app de Gmail para Android, pero que resulta muy práctica cuando cambias de móvil, es la posibilidad de almancenar los contactos en su ‘nube’ y transferirlos a otro dispositivo. Si quieres saber cómo se realiza este proceso puedes echar un vistazo al siguiente tutorial que publicamos en Applicantes. Así te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza a la hora de pasar tus números de teléfono cada vez que cambias de smartphone.

 

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario