Android y KitKat, juntos en la nueva versión del sistema operativo

| 4 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Como lo estás leyendo. Sundar Pichai, máximo representante de desarrollo de Android acaba de anunciar que la nueva versión de la popular plataforma móvil de Google se llamará Android 4.4 KitKat (no quiero ni imaginarme la cantidad de bromas que pueden extenderse por la red al respecto).

Android 4.4 KitKatAunque no se ha anunciado de forma oficial que KitKat, una marca de chocolatinas perteneciente al grupo Nestlé, vaya a patrocinar esta nueva versión de Android, todo hace pensar en ello. De hecho, en la web oficial de Android, en la parte inferior, puedes encontrar un enlace al site de KitKat.

En el comunicado que hace referencia a Android 4.4 KitKat se realiza el siguiente comentario: “Es nuestro objetivo con Android KikKat hacer que una experiencia asombrosa de Android esté disponible para todo el mundo”. Algunas rumores apuntan a que esta afirmación sería un indicio de que Android está preparando dispositivos low cost orientados a mercados emergentes, exactamente la misma estrategia por la que ha optado Firefox OS.

Pichai también contaba que en un viaje por Asia se encontró una escultura del muñequito de Android realizada con barras de KitKat. ¿Le habría dado este momumento la idea de Android 4.4 KitKat? ¿Solo es una estrategia más de marketing? Seguro que en los próximo días se desvelarán todos los detalles…

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario