WhatsApp Business se cuela entre las apps más descargadas de 2021 en Google Play

| 13 diciembre, 2021 | 0 comentarios

WhatsApp Business se cuela entre las apps más descargadas de 2021 en Google Play

¿Ha habido más descargas de apps en 2021 que en 2020? ¿Cómo han evolucionado las instalaciones de aplicaciones durante el ejercicio? La firma de análisis Sensor Tower ha tomado la medida al sector durante este curso cuando está próximo a finalizar.

Según sus estimaciones, las descargas no han aumentado demasiado en el último año. El crecimiento habría sido solo de un 0,5% combinando Google Play y la App Store.

TikTok fue la app que más se bajó en el compendio general y en la App Store durante 2021, con 745 millones de instalaciones.

El top 5 global se completa con Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Meta ha vuelto a hacer un pleno al cuatro.

Las cosas varían un poco los rankings particulares de la App Store y Google Play. En el almacén de iOS llama la atención que YouTube se haya coronado como la segunda app que más se ha bajado este año.

Los cinco hijos de Meta

En la tienda oficial de Android TikTok se ha quedado con un bronce, siendo la tercera app más descargada por detrás de Facebook e Instagram.

Llama la atención que Meta haya conseguido colocar otro de sus productos en el top 10 y tenga en total media decena representantes en esa lista. Y es que WhatsApp Business, la versión de la herramienta de mensajería para negocios y profesionales, se ha hecho con un honorable noveno puesto de las apps más bajadas de 2021 en Google Play.

WhatsApp Business se cuela entre las apps más descargadas de 2021 en Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario