WhatsApp fue la app con más descargas a nivel mundial en septiembre

| 8 octubre, 2019 | 0 comentarios

WhatsApp fue la app con más descargas a nivel mundial en septiembre

Un mes más volvemos a preguntarnos cuál es la aplicación móvil más descargada y nuevamente la firma de análisis Sensor Tower nos trae la respuesta en base a su herramienta Store Intelligence.

La aplicación -sin ser juego- que más se bajó en septiembre fue WhatsApp. La herramienta de chat registró 68 millones de instalaciones. India fue el país que más de le aportó, con un 34% de sus descargas totales. Indonesia se erigió en la segunda posición, con un 9% del total.

TikTok fue la segunda app más instalada durante el mes pasado, recibiendo más de 60 millones de descargas. La aplicación de microvídeos triunfó especialmente en India, país donde hace unos meses tuvo problemas y fue incluso retirada de los markets por albergar contenidos no apropiados para niños. Un 44% de las instalaciones de TikTok durante septiembre procedieron de allí. El segundo país que más descargas le supuso fue EE.UU, con un 8% del total.

El resto de ocupantes del top 5 son ‘primos’ de WhatsApp. La compañía de Mark Zuckerberg ha logrado un semipleno con sus herramientas. En tercer puesto se sitúa Messenger, en cuarto lugar está su app de Facebook y en el quinto Instagram.

El top 10 general se completa con YouTube, SHAREit, Likee, Snapchat y la plataforma de compras Wish.

YouTube, la más descargada en la App Store

Las cosas cambian ligeramente si se analizan las apps más descargadas en Google Play y la App Store. WhatsApp sí que ha sido la herramienta con más instalaciones entre los títulos de Android. Le han seguido Messenger, TikTok, Facebook y SHAREit.

En la App Store la aplicación que se ha bajado en más ocasiones durante septiembre ha sido YouTube. A continuación, se encuentran TikTok, Instagram, WhatsApp y Google Maps.

WhatsApp fue la app con más descargas a nivel mundial en septiembre

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario