Together Price lanza una aplicación para Android

| 9 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Together Price lanza una aplicación para Android

Together Price, la startup de origen italiano que facilita compartir las suscripciones de servicios de streaming, se ha estrenado en el ecosistema de Google con una app nativa para Android.

“En los últimos dos años hemos emprendido una evolución tecnológica siguiendo las peticiones de nuestros usuarios, pero también las nuevas tendencias del mercado. Se necesitaron meses de pruebas beta para recopilar comentarios de la comunidad, solucionar problemas y agregar nuevas funciones”, explica Giuseppe Santoro CTO de Together Price.

A corto plazo la empresa también lanzará una versión para iOS y mejorará algunas integraciones para que la experiencia móvil sea cada vez más fluida.

La aplicación de Together Price, totalmente orientada al usuario y a sus necesidades, es una red de intercambio donde las características sociales se combinan con los mecanismos fintech de un sistema de pago.

Aunque, a diferencia de otras redes sociales, el objeto a compartir no son imágenes, videos o información del usuario, sino el uso y el coste de los productos y servicios digitales en suscripción. Así, a través de Together Price, el usuario que ha asumido la suscripción principal de una cuenta multiusuario (de vídeo, música, juegos, etc.) se asegura de que cada uno de los participantes ha abonado la cuota correspondiente antes de acceder al servicio.

Círculos de confianza

En Together Price las relaciones entre usuarios se recogen dentro de círculos de amigos, familiares, compañeros de habitación o equipos de trabajo que representan los niveles de relaciones requeridos por las condiciones de uso de los servicios de suscripción, de manera que siempre se comparten las cuentas de forma legal. Así, los usuarios pueden crear su propia red de personas de confianza con las que compartir en categorías como TV lover, Music lover, etc.

Desde su nacimiento en 2017 la plataforma ya cuenta con más de un millón de usuarios que ahora tendrán todas sus funcionalidades también accesibles a través de su móvil.

La aplicación de Together Price para Android ya está disponible en la Google Play Store en Italia, España, Reino Unido y EE. UU.

Together Price lanza una aplicación para Android

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario