Películas de Netflix gratis en esta app de dudosa legalidad

| 6 abril, 2020 | 0 comentarios

Películas de Netflix gratis en esta app de dudosa legalidad

¿Te gustaría acceder a todo el catálogo de películas de Netflix, pero no puedes permitirte apoquinar los 12 euros que cuesta la suscripción mensual al servicio? Hay una forma de poder verlas sin pagar nada. Viniendo de nosotros, obviamente, lo que te ofrecemos es una aplicación móvil.

Su nombre no podría ser más descriptivo: Películas de Netflix Gratis. La app está disponible para Android y se puede utilizar sin ningún tipo de registro o inscripción. Simplemente hay que instalarla desde Google Play y comenzar a navegar entre sus distintos films.

Películas de Netflix Gratis cuenta con dos pestañas principales y un buscador en la parte superior. En la pestaña de la izquierda se muestran las que se han añadido recientemente y en la de la derecha las ordenadas por categorías. Se pueden encontrar cintas de todo tipo según distintos géneros. Además, hay incluso estrenos, como El hoyo u Hogar.

No intentes buscar series propias de Netflix dentro de esta app, porque no las vas a encontrar. Aquí solo hay pelis y nada más que pelis.

De momento la aplicación móvil funciona perfectamente y sin problemas, pero auguramos que Netflix no tardará mucho en tomar medidas y prohibirla y eliminarla de la tienda de Google. No obstante, aunque no tiene ni pies ni cabeza, sus impulsores aseguran que se trata de un producto legal.

“Todos los enlaces están únicamente en una plataforma pública, no poseemos el contenido que se muestra aquí ni somos responsables de ello. No permitimos la descarga. Esta aplicación utiliza la interfaz de programación de aplicaciones (API) para proporcionar la visualización legal de los vídeos. Los vídeos mostrados son responsabilidad de los creadores del contenido”, señalan.

Hasta la fecha Películas de Netflix Gratis ha cosechado más de 100.000 instalaciones en Google Play. La app se puede descargar y usar de manera totalmente gratuita, aunque cuenta con publicidad. ¿Ofrece pelis de Netflix gratuitas y además tratando de lucrarse con ello? Sí, los abogados de Reed Hastings van a estar la mar de contentos.

Películas de Netflix gratis en esta app de dudosa legalidad

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario