¿Qué es Receiptify, la app asociada a Spotify que todo el mundo busca?

| 21 septiembre, 2020 | 0 comentarios

¿Qué es Receiptify, la app asociada a Spotify que todo el mundo busca?

¿Te imaginas tener tus temas más escuchados en Spotify plasmados en una especie de ticket o recibo de compra que pudieras subir a Instagram? Eso es lo que hace precisamente Receiptify.

Se trata de una herramienta online muy fácil de usar que te da la posibilidad de plasmar en esta suerte de ticket (digital, pero que imita la apariencia del papel) las canciones que más has oído en el último mes, los últimos tres meses o en todo el tiempo que llevas usando la plataforma de música en streaming.

Para disfrutar de esta aplicación, obviamente, tienes que introducir tus credenciales de Spotify. Puedes entrar con tu correo y contraseña, con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Apple.

A continuación te aparecen las 3 opciones de tiempo que te hemos indicado anteriormente. Al seleccionar una obtendrás el listado con forma de recibo en un par de segundos.

Puedes descargar la imagen generada pinchando en el botón que aparece en la parte inferior en el que se indica Download Image.

La webapp ha sido creada por Michelle Liu inspirándose en la cuenta de Instagram @albumreceipts, con más de 143.000 seguidores y que comparte discos míticos y sus canciones listadas con este formato. Pese a llevar tan solo unas horas online, su herramienta ha tenido bastante éxito, hasta el punto de ser una de las consultas más frecuentes en Google en España.

¿Qué es Receiptify, la app asociada a Spotify que todo el mundo busca?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario