TMNT: Shredder’s Revenge: el regreso de las Tortugas Ninja más ochenteras

| 18 enero, 2023 | 0 comentarios

TMNT: Shredder's Revenge: el regreso de las Tortugas Ninja más ochenteras

Netflix no para de enriquecer su repositorio de juegos móviles para suscriptores y en ocasiones decide tirar del baúl de los recuerdos… y hasta buscar en las alcantarillas.

Su última novedad es un mobile game que hará las delicias de aquellos que crecieron viendo la serie de dibujos animados de Las Tortugas Ninja.

TMNT: Shredder’s Revenge es un título donde podrás pedirte a Leonardo, Rafael, Donatello o Michaelangelo (y a sus amigos), usar sus habilidades y armas particulares y dar de leches a todos los malos que te encuentres a tu paso. El juego llevaba un tiempo disponible para consolas y por fin tiene su port para teléfonos móviles.

Se trata de un beat´em up en toda regla que homenajea a todos esos juegos ochenteros de este género que brotaban como champiñones en los ochenta. De ahí su marcado estilo pixelado. Patea ninjas sin piedad, come pizza y enfréntate a conocidos villanos y jefes finales de la franquicia.

TMNT: Shredder's Revenge: el regreso de las Tortugas Ninja más ochenteras

El mobile game tiene un modo historia muy molón que podrás seguir a tu rollo y también puedes disfrutar junto a otros 3 amigos en su modo cooperativo para 4 jugadores.

Otras novedades

Sin embargo, no solo de tortugas ninja vive Netflix. Recientemente la compañía también ha incorporado dos interesantes novedades a su floreciente catálogo de juegos móviles. Se trata de Kentucky Route Zero y Twelve Minutes.

El primero de ellos es un aclamado título de point and click y temática de realismo mágico con unas imágenes muy bellas del que ya te hemos hablado.

TMNT: Shredder’s Revenge está disponible en Google Play y la App Store. Pero recuerda que solo podrás disfrutarlo si eres suscriptor de la plataforma de streaming.

TMNT: Shredder's Revenge: el regreso de las Tortugas Ninja más ochenteras

TMNT: Shredder's Revenge: el regreso de las Tortugas Ninja más ochenteras

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario