Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness llegará a dispositivos móviles en septiembre

| 30 junio, 2020 | 0 comentarios

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness llegará a dispositivos móviles en septiembre

¿Recuerdas a las tortugas ninja de los 90? ¿Cuál era tu preferida de las 4: Leonardo, Donatello, Michaelangello o Rafael? ¿Qué es lo que más te gustaba de la serie de animación?

La firma Kongregate ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness, un nuevo juego dedicado a la franquicia de estos quelonios expertos en artes marciales y amantes de las pizzas, llegará a los dispositivos móviles el próximo mes de septiembre.

En el mobile game, que ha sido desarrollado por Synapse Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness podrás adquirir diferentes héroes y organizarlos para enfrentarlos a un selecto grupo de villanos.

El malo malote, por supuesto, es ese cerebro rosado llamado Krang que vive en la barriga de un gigante.

El juego es un RPG donde lucharás batallas épicas, mejorarás la Turtle Lair, aprenderás nuevas habilidades, te cruzarás con icónicos personajes de la serie de las Tortugas Ninja y pondrás a prueba todos tus poderes.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Madness estará disponible para descarga este otoño en Google Play y se podrá instalar de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario