Beat Arena, un juego donde debes matar magos y monstruos sin perder el ritmo

| 14 septiembre, 2022 | 0 comentarios

Beat Arena, un juego donde debes matar magos y monstruos sin perder el ritmo

¿Te gustan los RPG? ¿Y los juegos de ritmo? ¿Y si te decimos que hay un título que mezcla ambos géneros?

Beat Arena es un original mobile game donde debes enfrentarte en combates rítmicos a humanos (unos cuantos magos y hechiceros) y monstruos. En tu camino musical te cruzarás con seres como La Gorgona, El Dragón de Huesos y los Nigrodanzantes.

Un caballero del ritmo (Rhythm Knight) llamado Roger Wind te entrenará para que aprendas a matar. En el juego tendrás que aceptar campañas de la Reina del Ritmo y tratar de convertirte en su paladín.

Para combatir a tal elenco de enemigos afortunadamente cuentas con un amplio arsenal de armas, mascotas y escudos. Los creadores del juego aseguran que hay más medio millar. el Hacha de Guerra de Mithril, el Cuervo Negro y el Escudo Encantado son algunas de estas armas.

Cada arma cuenta con su propio ritmo y si los dominas tendrás la oportunidad de ganar valiosos tesoros. Además, podrás llegar a ser el Rhythm Knight más poderoso de la historia.

Mejor con amigos

Además hay cartas muy poderosas que pueden quemar, envenenar, paralizar y acabar con cualquier enemigo. El Cazador de Demonios o el Casco de Ángel son algunas de las más potentes.

Si jugar solo no te motiva, existe un modo multijugador online para que te midas con otros usuarios. Si lo deseas puedes invitar a otros jugadores a unirse a la arena. Cuantos más contrincantes venzas, más podrás subir de nivel y ganar valiosas recompensas.

Beat Arena está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Beat Arena, un juego donde debes matar magos y monstruos sin perder el ritmoBeat Arena, un juego donde debes matar magos y monstruos sin perder el ritmo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario