The Unic, el nuevo juego de Lozange Lab tras el éxito de Swim Out

| 19 diciembre, 2018 | 0 comentarios

The Unic, el nuevo juego de Lozange Lab tras el éxito de Swim Out

¿Te encandiló Swim Out? Quizás te enamoraste de ese juego de puzles de estética deliciosa y ambiente relajante en el que las pantallas estaban conformadas por bañistas. En Swim Out tenías que tener cuidado para no cruzarte en el camino de otros nadadores ni chocarte con ellos, con el objetivo final de llegar a la orilla.

Ahora el estudio responsable de dicho mobile game, los franceses Lozange Lab, ha anunciado que está trabajando en un nuevo título y ha dejado un pequeño aperitivo del mismo para que sus fans vayan abriendo boca. Su nueva proyecto se llama The Unic y se trata de un juego de observación dedicado especialmente a los amantes de los patrones y el diseño. Ya sabes, ‘donde hay patrón, no manda marinero’.

“Para aquellos que escuchasteis hablar de nosotros el año pasado por nuestro juego de puzles Swim Out, debemos deciros que definitivamente salimos de la piscina, miramos nuestro bikini de lunares y tuvimos la visión de un tipo de juego muy diferente”, explican desde Lozange Labs.

“The Unic es un juego de observación que debe emocionar a cualquier amante de los patrones y el diseño. Si sabes qué son los lunares, el tartán, el argyle o la guinga, ¡prepárate para disfruta de nuestra próxima fresca, altamente colorida y delicada creación!”, añaden desde la compañía gala.

El desarrollo de la app comenzó en agosto y hasta donde hemos podido saber, tiene tres niveles: normal game, zen mode (sin tiempo ni estrés) y crazy flips (para hacer todos los volteos que quieras).

The Unic estará disponible para iOS y Android. El estudio publicará el juego durante el Q1 de 2019, aunque por el momento no sabemos la fecha exacta de lanzamiento. Mientras tanto podéis echar un vistazo a este brevísimo teaser o a su página web.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario