Swim Out, un relajante juego de puzles para mostrar tus dotes natatorias

| 30 abril, 2018 | 0 comentarios

¿Quién dijo que jugar con el móvil era como no hacer nada? En cuestión de nadar (y guardar la ropa) hoy vamos a ofreceros un título cuya estética nos ha encantado. Se llama Swim Out y es un juego de puzles estratégico por turnos bastante original en el que tendrás que mover a algunas bañistas, sin cruzarte en el camino de otros nadadores ni chocarte con ellos. El objetivo es que llegues a la orilla para poder despanzurrarte al sol en tu tumbona.

Uno de los aspectos más curiosos del mobile game es todo lo que rodea a su ambientación. Sus creadores la han cuidado mucho para que la experiencia resulte bastante relajante y realmente tengas la sensación de estar viviendo uno de esos días veraniegos disfrutando junto a una piscina, el río o la playa.

Tras la aplicación está la compañía francesa Lozange Lab, un estudio indie formado por Ava y Mat, compañeros en el mundo del desarrollo y matrimonio.

La app cuenta con más de 100 niveles con paisajes cuidadosamente diseñados y acompañados de sonidos acuáticos, de gaviotas o ranas. Todo muy en plan chill out. Además, en Swim Out hallarás 12 tipos de nadadores distintos (cada uno con su propio estilo de natación, pero también buceadores, niños que la lían, etc), aunque no verás por ninguna parte a David Meca o a Mitch Buchannon. Asimismo, encontrarás 12 objetos diferentes muy propios de estos enclaves (boyas, aletas, pistolas de agua, kayaks en los que se puede montar, etc). Ten cuidado de cosas como las olas, los cangrejos o las medusas, porque pueden hacerte pupita.

Swim Out ya se ha llevado varios reconocimientos. Ha sido finalista en el Indie Prize 2018 London, finalista como mejor mobile game en los PING Awards 2017 y finalista como mejor juego de puzles es los TIGA Awards 2017.

Swim Out está disponible para iOS y Android. Para descararlo en Google Play o la App Store tendrás que apoquinar 3,49 euros. Además, también se puede encontrar en Nintendo Switch y en la plataforma Steam.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario