Minimalismo, ironía y espíritu comercial se dan cita en Rip Them Off, un juego que acaba de llegar a Android

| 14 mayo, 2021 | 0 comentarios

Minimalismo, ironía y espíritu comercial se dan cita en Rip Them Off, un juego que acaba de llegar a Android

¿Eres un comercial nato? ¿Ves algunos lugares cuando vas paseando por tu ciudad y piensas que serían ideales para poner un determinado tipo de negocio o local? Entonces te gustará el juego que te traemos hoy.

En Rip Them Off, el minimalismo, la estrategia, las melodías de jazz y un buen ojo para atraer a los clientes según su capacidad de gasto son la clave. El título mezcla un juego de puzles con el género de defensa de la torre, un estilo inspirado en los años 50 y un humor muy satírico.

Con las instrucciones de The Board, debes colmar las calles con tiendas a las que las masas simplemente no se podrán resistir. Si lo hacen se arriesgarán a ser acusadas de ponerse del lado de los “incautos”.

En cada una de esas muchas ciudades elegantes y estupendamente diseñadas, comprarás edificios vacíos y los llenarás con retails para amasar una fortuna y hacerte de oro. Disfruta viendo el caos de las compras y las marabuntas de gente mientras tus ganancias se disparan o se precipitan al abismo.

Si el diseño o la estética del juego te suenan de algo, pero no sabes de qué, quizás sea por quién está detrás. Sus desarrolladores son Lozange Lab, un pequeño estudio que ha lanzado anteriormente otros mobile games como Swim Out o the Unic, de los que en su día te hablamos en Applicantes.

Acelera o ralentiza a las masas

Algunas cosas curiosas de Rip Them Off son que puedes desafiar a tus amigos para ver quién es el mejor vendedor/estafador, descubrir versiones de tus mapas con Map of the Moment, así como controlar la velocidad del flujo temporal para asegurarte de que tus estrategias comerciales se desarrollan a la perfección.

El título había llegado anteriormente a consolas y ahora es su turno en dispositivos móviles.

Ya puedes descargar Rip Them Off en Google Play de manera gratuita.

Minimalismo, ironía y espíritu comercial se dan cita en Rip Them Off, un juego que acaba de llegar a Android

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario