Una app permite a tus hijos mantener videollamadas con los Reyes Magos

| 27 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Una app permite a tus hijos mantener videollamadas con los Reyes Magos

¿Qué tal se portó Papá Noel con tus niños? ¿Le trajo los regalos que habían pedido o quizás están esperando a que los Reyes Magos sean un poco más generosos? ¿Qué tal si tus enanos hacen una llamadita a sus Majestades de Oriente para recordarles cuál es su lista de peticiones?

Hace unas semanas te hablamos de Xmas Time, una app que daba la posibilidad a tus hijos de ponerse en contacto a través de videollamada nada menos que con el mismísimo Santa Claus. Ahora, los creadores de esta aplicación han echado el resto y han lanzado otra herramienta -llamada simplemente ‘Reyes Magos’- para que los más pequeños también puedan tener línea directa con los Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como ocurría en Xmas Time, son los padres los que se hacen pasar por los tres sabios. Pueden irse a otra habitación o estar en otro espacio sin preocuparse de que leo reconozcan, ya que la aplicación se encarga de distorsionar sus voces.

El software cuenta con cuatro efectos de voz diferentes tanto para hombres como para mujeres. Además, la boca del Rey Mago de turno se mueve cuando los padres hablan y también imitará sus expresiones faciales si el dispositivo usado cuenta con una cámara TrueDepth (iPhone X). Se pueden controlar sus movimientos, enviar besos, saludar con la mano, etc.

La app Reyes Magos está disponible de manera gratuita en la App Store.

Una app permite a tus hijos mantener videollamadas con los Reyes Magos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario