PNP- Polo Norte Portátil, la app con la que Papá Noel llama a tus hijos

| 24 diciembre, 2019 | 0 comentarios

PNP- Polo Norte Portátil, la app con la que Papá Noel llama a tus hijos

Papá Noel ya va camino de tu casa para hacer regalos a tus hijos por lo bien que se han portado este año. Así que para amenizar la espera de tus pequeños y hacer crecer aún más su emoción, puedes facilitarles que hablen con Santa por teléfono.

La app PNP- Polo Norte Portátil lo hace posible, evitando a toda la familia tener que esperar para conocer al orondo barbudo en un centro comercial.

Esta herramienta permite que los benjamines de la casa reciban mensajes personalizados de Santa Claus, que los animará a seguir siendo buenos. La aplicación navideña genera llamadas y videomensajes en los que los chavales son los protagonistas. Papá Noel dice su nombre, muestra su foto y mágicamente sabe algún detalle más de sus vidas.

Aunque Santa vive en Laponia, no te extrañes si se le escucha un acento muy de Latinoamérica.

Algunas ventajas de la app son que cuenta con un seguro para padres, manteniendo así la magia a salvo. También permite capturar la reacción de los niños mientras visualizan su vídeo personalizado de Santa en su iPhone o iPad. Además, Santa ya puede hablar de forma grupal, no solo individualizada.

PNP- Polo Norte Portátil está disponible de manera gratuita, aunque sus opciones están limitadas (solo hay 3 vídeos gratuitos). Si lo deseas también puedes acceder a contenido premium de pago, como más vídeos, escenarios, etc. Las compras in-app van de los 2,29 euros a los 36,99.

La app está disponible en Google Play y la App Store y ya ha registrado más de 5 millones de descargas en el almacén de Android.

PNP- Polo Norte Portátil, la app con la que Papá Noel llama a tus hijosPNP- Polo Norte Portátil, la app con la que Papá Noel llama a tus hijos

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario