Quickets permite comprar entradas de cine baratas de última hora

| 3 mayo, 2022 | 0 comentarios

Quickets permite comprar entradas de cine baratas de última hora

En el sector de los viajes llevamos unos años viendo cómo hay ofertas last minute que permiten encontrar gangas cuando se mira un alojamiento o vuelo de avión con muy poco margen. Pero ¿y si hubiera algo parecido para el sector del ocio y los espectáculos?

Esto es, precisamente, en lo que se basa una app llamada Quickets. Esta herramienta permite encontrar entradas de cine de último minuto mucho más baratas de lo que pagarías habitualmente.

A los usuarios les ofrece ahorrarse unos euros si son fans de los planes improvisados y a las salas les da la oportunidad de llenar sus huecos libres o aquellas butacas que no hayan vendido.

Al entrar en Quickets puedes echar un ojo a los cines cercanos a tu ubicación que han incluido descuentos en distintas sesiones. Para cada película aparece su precio reducido, el tiempo que queda para la proyección y el número de entradas que se pueden adquirir con oferta todavía. Es factible comprarlas incluso con hasta 10 minutos iniciadas.

Para hacer la búsqueda también puedes configurar varios filtros, como el radio en kilómetros, la franja horaria, el cine o la película.

Con un poco de tino incluso podrás encontrar entradas low cost por tan solo 4 euros hasta en fines de semana o festivos. Al adquirirlas lo bueno es que puedes seleccionar las butacas que quieras dentro de las que hay disponibles.

Dónde está disponible Quickets

Por el momento la aplicación está operativa en Algeciras, Alicante, Avilés, Burgos, Girona, León, Madrid, Narón, Sevilla y Tres Cantos.

En la capital española por ahora solo hay tres cines con este tipo de entradas last minute: los de La Vaguada, los de Odeon Sambil (Leganés) y los de Odeon (Tres Cantos).

Quickets está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Quickets permite comprar entradas de cine baratas de última horaQuickets permite comprar entradas de cine baratas de última hora

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario