Hometimes, la red social para los amantes de las series y las películas

| 13 agosto, 2020 | 0 comentarios

Hometimes, la red social para los amantes de las series y las películas

¿Te encanta pasarte las horas muertas viendo series y películas en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo o Disney Plus? ¿Se te ha antojado volver a visualizar una peli o serie, pero no sabes en qué servicio la puedes disfrutar? Entonces quizás te interese Hometimes, una nueva aplicación móvil que se acaba de lanzar en los markets.

Hometimes es una suerte de red social en la que los usuarios pueden no solo buscar obras audiovisuales por nombre, por director, actores, género, etc, sino que también pueden compartir opiniones o comentar qué están viendo en cada momento.

En la ficha de cada producción puedes acceder a una sinopsis, así como conocer su género, duración, reparto, año de estreno y hasta puntuación en la IMDB. Debajo de algunos de estos datos aparecen las plataformas en las que se encuentra disponible y si pinchas en sus iconos y estás suscrito a estas opciones, podrás reproducir directamente la película o serie que te interese.

Hometimes, la red social para los amantes de las series y las películas

En la ficha también verás las reacciones y los comentarios que hayan dejado quienes ya las han disfrutado. Así, podrás saber qué tan están. Este apartado social se complementa al poder invitar amigos y saber lo que están viendo o han visto en cada momento.

No obstante, lo mejor para empezar en Hometimes es crearte tu propio perfil en la app usando tus credenciales de Google o Facebook o bien tu número de teléfono. Al habilitarlo encontrarás que aparecen varios datos, como las listas que has creado, tus followers o las personas a las que sigues. También puedes ver las series y películas que estás siguiendo, las pendientes y las que hayas marcado como favoritas.

Listas y más listas

Una cosa bastante útil de la app es que cuenta con numerosas listas elaboradas por sus curators. Así, puedes encontrar obras audiovisuales por categorías, estado de ánimo, países, personajes concretos (vampiros, vaqueros, zombies, ninjas, etc), épocas, etc.

Si quieres tú también puedes hacer tus propias listas para compartirlas con la comunidad o simplemente para pasar el rato o fomentar tu afición como cinéfilo.

Hometimes está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Si quieres saber más sobre la aplicación, puedes echar un vistazo a nuestra videoreview.


Hometimes, la red social para los amantes de las series y las películasHometimes, la red social para los amantes de las series y las películas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario