Esta app te propone recetas de todo tipo para que cocines con cannabis

| 12 mayo, 2021 | 0 comentarios

Esta app te propone recetas de todo tipo para que cocines con cannabis

Se comenta, se rumorea que en algunas fiestas locales de Madrid y otras ciudades españolas a veces puede verse a unos señores que van vendiendo de manera subrepticia croquetas y galletas en tuppers y cuyo principal reclamo es que llevan cannabis.

En Amsterdam también se comercializan todo tipo de dulces y postres con el ingrediente estrella de mamá, ese que da vidilla y risas.

¿Cómo cocinar algo con cannabis sin intoxicarte e intoxicar a los demás? Pues resulta que hay una aplicación móvil para ello. Si pensabas que ya habías visto apps de recetas de todo pelo y condición es que aun no conocías Canabee.

La herramienta da ideas para preparar platos y también cócteles con este ‘mágico componente’, con 6 categorías en total y centenares de recetas . Permite acceder a contenidos, estadísticas y tiene las características de muchas redes sociales, como un feed, chat, salas, stories, etc. También da acceso a tiendas online e incluso ofrece solicitar recogidas.

Esta app te propone recetas de todo tipo para que cocines con cannabis

“Este es un proyecto creativo personal en el que he estado trabajando mientras estaba confinado. Mi objetivo es tener una app que sirva de centro para los entusiastas del cannabis, para chefs, vendedores, tiendas e influencers con el fin de que conecten entre sí y descubran nuevas recetas, aprendan más sobre la planta y compran y vendan productos (solo con licencia)”, explica Said Zaripov, creador de Canabee.

Zaripov dedicó 4 meses a desarrollar la aplicación él solo, aunque contó con algunos amigos que le echaron una mano en los diseños y el código.

Una app para vendedores de humo

La plataforma es de uso gratuito, pero con publicidad y cuenta con una compra in-app para eliminar los anuncios. Cada semana se van incorporando nuevas y originales recetas.

Canabee está en ciernes. Su impulsor ha lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para poder darle salida al proyecto.

El emprendedor pide algo más de 10.000 euros y por ahora la verdad es que no ha recibido ni uno. Si crees que la causa merece la pena, apóyalo aflojándote el bolsillo.

Si te parece una app curiosa, pero no quieres pasar por caja, tienes la posibilidad instalarla sin coste desde Google Play o la App Store.

Esta app te propone recetas de todo tipo para que cocines con cannabisEsta app te propone recetas de todo tipo para que cocines con cannabis

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario