Sleep Cinema, una app que te ayuda a elegir lo que vas soñar

| 18 abril, 2022 | 0 comentarios

Sleep Cinema, una app que te ayuda a elegir lo que vas soñar

¿Sueles tener pesadillas y quieres dejar de tenerlas? ¿Te gustaría poseer el control de tus sueños? ¿Deseas iniciarte como onironauta y disfrutar de sueños lúcidos? Una aplicación móvil te ayuda a empoderarte en los dominios de Morfeo.

Sleep Cinema es una app que te ayuda a escoger el tipo de sueño que quieres ver cada noche. Solo debes elegir el entorno y este software te tratará de llevar virtualmente allí mientras planchas la oreja.

Para sacarle el máximo partido a esta herramienta deberás usar auriculares. Aunque también podrás utilizar altavoces. Gracias a los sonidos de cada entorno tu experiencia será mucho más inmersiva.

Hay extras adicionales en la aplicación que pueden garantizar un sueño más estable y una mayor inmersión en la historia de la ‘película’ que hayas elegido.

Pellízcame para que me despierte

La app está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. No obstante, si quieres acceder a ciertos contenidos premium tendrás que pasar por caja.

Entre las experiencias sin coste están un viaje al espacio, una isla paradisiaca o un periplo por Tokio. En cuanto a las de pago podrás pegarte un viaje por el desierto o meterte en una noche de Halloween. Con el tiempo irán lanzando nuevas películas.

Desconocemos completamente qué efectividad tiene Sleep Cinema para trasladarte a esos entornos y si hay una base científica que la avale.

Sleep Cinema, una app que te ayuda a elegir lo que vas soñarSleep Cinema, una app que te ayuda a elegir lo que vas soñar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario