One Hand Clapping, el juego de plataformas donde tendrás que cantar para avanzar

| 17 diciembre, 2021 | 0 comentarios

One Hand Clapping, el juego de plataformas donde tendrás que cantar para avanzar

Juegos de plataformas hay muchos y algunos se parecen bastante entre sí. Generalmente tienes que dar toques en la pantalla para saltar y para disparar o lanzar proyectiles, pero el título que te traemos hoy es un poco diferente en ese sentido.

One Hand Clapping es un original juego que mezcla los géneros de plataformas y puzles en el que controlas todo con tu voz. Pero no con órdenes vocales como interactúas habitualmente con Alexa, Siri o Google Assistant, sino más bien como lo harías en un karaoke.

La app te permite cantar y tatarear a través de seis biomas únicos y cada uno de ellos reacciona a tus vocalizaciones.

Una cosa interesante es que la experiencia resulta bastante relajante, sin prisas, ni agobios de tiempo, ni penalizaciones porque falles.

Puedes explorar todo lo que quieras, entonar o desentonar. Tienes barra libre de gallos. La gracia está en que vayas probando y desarrollando tu voz a medida que usas la melodía, el ritmo y la armonía como herramientas.

Tu peor enemigo es el silencio

“Conoce a personajes adorables que te ayudarán, animarán e inspirarán la autoexpresión sin ser agresivo. No hace falta ser un vocalista prodigio para disfrutar de One Hand Clapping. Simplemente conquista tus dudas, lucha contra el silencio y canta tu canción”, explican en el perfil del mobile game.

One Hand Clapping ya está disponible en Google Play y la App Store. Si quieres saber un poco más en qué consiste, puedes echarle un vistazo a este vídeo.

One Hand Clapping, el juego de plataformas donde tendrás que cantar para avanzarOne Hand Clapping, el juego de plataformas donde tendrás que cantar para avanzar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario