Like a Dino!, un juego minimalista de música y ritmo que triunfa en la App Store

| 31 mayo, 2021 | 0 comentarios

Like a Dino!, un juego minimalista de música y ritmo que triunfa en la App Store

Los juegos de ritmo al estilo de Guitar Hero o Rock Band para el móvil son un poco rara avis en comparación con otros géneros, pero no será porque a la gente no le atraigan o llamen la atención.

Muestra de ello es el éxito que está teniendo un título llamado Like a Dino! en la App Store, el cual ha llegado en los últimos días al top 1 de los juegos gratuitos en la tienda de Apple.

Like a Dino! es un juego musical en el que debes tocar en la pantalla a izquierda o derecha para deslizar a un dinosaurio con el fin de que recoja una series de elementos que caen. Estos items harán que el cuello del animal se vaya prolongando desmesuradamente.

Si algunos de estos elementos tocan la línea discontinua de base tu dino será eliminado y su cuello volverá a reducirse. Además, deberás volver a empezar. Tienes tres oportunidades o vidas antes de que eso ocurra. Al finalizar, el juego te indicará cuál ha sido tu marca.

Se trata de un mobile game con una dinámica de juego muy sencilla y un diseño muy simple, dos aspectos que lo hacen muy casual, pero también bastante adictivo.

Con la música a otra parte

La gracia del titulo, obviamente, está en la música que lo acompaña como banda sonora y que te marca el ritmo. Comienzas con una canción llamada Like a Dino, pero puedes desbloquear otras, como It´s OK To Not Be Ok, Good Lucky Today, A Piece Of Cake, I´m So Excited, It Is What It Is, A Silver Lining, So Sweet, You Made My Day o Marriage Proposal.

Para liberar estos temas bloqueados es necesario que pagues con las monedas que has ido consiguiendo al avanzar. También puedes obtener 1.000 monedas si visualizas unos anuncios en vídeo. El tema más caro te saldrá por unas 3.000, así que puedes ver varias tandas de publicidad.

Si quieres sacarle el máximo partido al juego, es recomendable que utilices auriculares.

Like a Dino! también está disponible en Google Play de manera gratuita, donde ya cuenta con 1 millón de descargas. Para saber cómo es el mobile game con detalle, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Like a Dino!, un juego minimalista de música y ritmo que triunfa en la App StoreLike a Dino!, un juego minimalista de música y ritmo que triunfa en la App Store

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario