Sega anuncia que el juego de ritmo Hatsune Miku: Colorful Stage! pronto llegará a todo el mundo

| 1 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Sega anuncia que el juego de ritmo Hatsune Miku: Colorful Stage! pronto llegará a todo el mundo

Hatsune Miku es la cantante de sintetizador de voz más popular del mundo, con más de 100.000 canciones y agotando una y otra vez las entradas para sus conciertos en 3D.

Próximamente será su cumpleaños y Sega no ha querido dejar la oportunidad de honrar a la artista virtual haciendo que el mobile game basado en su figura se pueda disfrutar en cualquier lugar del planeta.

Hatsune Miku: Colorful Stage! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que están los cantantes Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO.

Hasta la fecha solo era accesible para el mercado japonés, donde se conoce como Project Sekai Colorful Stage! y ha registrado hasta la fecha más de 5 millones de descargas.

El juego ofrece un elenco de 20 personajes originales, repartidos en cinco bandas, cada una con su propio estilo musical y su propia historia. Los grandes éxitos de Hatsune Miku, como “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como otros nuevos temas producidos para el juego, estarán incluidos en el juego.

Toque a toque

Sega anuncia que el juego de ritmo Hatsune Miku: Colorful Stage! pronto llegará a todo el mundo

Los jugadores irán haciendo dando toques en sus dispositivos siguiendo el ritmo y se enfrentarán a diferentes retos con cinco niveles de dificultad para cada canción, que podrán jugar en solitario o con amigos.

Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, irán aumentando su nivel y desbloqueando cartas de personaje adicionales a través de un sistema gacha.

Como característica única de Hatsune Miku: Colorful Stage!, los jugadores tendrán la posibilidad de participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego, podrán relacionarse con la comunidad, podrán participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

El mobile game estará disponible a nivel mundial en algún momento de 2021, aunque por ahora se desconoce la fecha aproximada de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que se podrá disfrutar tanto en iOS como en Android.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario