A Musical Story, un juego de ritmo diferente que llega a Android e iOS

| 16 marzo, 2022 | 0 comentarios

A Musical Story, un juego de ritmo diferente que llega a Android e iOS

Hace cosa de un año que se mostró el primer trailer de Musical Story, un título bastante prometedor que ha ido lanzándose para distintas plataformas y que, desde hace unos días, también se puede encontrar para iOS y Android.

Haciendo un resumen muy básico se puede decir que trata de un juego de ritmo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de juegos de este estilo, se apoya bastante en la historia. Esta se construye sin palabras.

En A Musical Story te metes en la piel de un miembro de una banda de los 60 que se despierta en un hospital sin saber cómo demonios llegó allí o recordar quién es.

En tu cabeza, tus pensamientos empiezan a hacerse sonoros y descubres que esta música es la de tu propio grupo. Lentamente irás aprendiendo a interpretar algunos temas y desbloqueando nuevos recuerdos y conexiones para ir reconstruyendo lo que sucedió.

Música y arte

Sin embargo, si por algo destaca el juego es por su llamativo estilo artístico que te atrapará. Su toque pictórico y algo onírico combinado con sus notas armónicas te harán pasar un buen rato.

La banda sonora original cuenta con 26 canciones diferentes e interpretar cada tema supone desbloquear un nuevo capítulo.

El título ha sido desarrollado por el estudio indie francés Glee-Cheese Studio y publicado por el editor Digerati Distribution.

A Musical Story ya está disponible en Google Play y la App Store. Si quieres descargarlo tendrás que pagar 4,99 euros.

A Musical Story, un juego de ritmo diferente que llega a Android e iOSA Musical Story, un juego de ritmo diferente que llega a Android e iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario