Con HomeDoctor puedes disfrutar de videoconsultas médicas gratuitas durante la cuarentena

| 25 marzo, 2020 | 0 comentarios

Con HomeDoctor puedes disfrutar de videoconsultas médicas gratuitas durante la cuarentena

En estas semanas difíciles en las que lo mejor es quedarse en casa para frenar la expansión del coronavirus, cruzamos los dedos para no ponernos malos. Pero ¿qué ocurre si tenemos algún síntoma o necesitamos asesoramiento médico? Afortunadamente podemos recibirlo sin movernos de nuestro domicilio. Es posible gracias a las numerosas aplicaciones de telemedicina o mhealth que se encuentran en el mercado.

Una de ellas, la app de videoconsulta médica HomeDoctor, ofrece el servicio de asistencia médica por videollamada totalmente gratis durante los próximos 2 meses.

La compañía ha lanzado esta iniciativa solidaria para dar apoyo sanitario a todos los médicos que se encuentran en una situación de auténtica saturación y descongestionar las urgencias en la medida de lo posible.

Homedoctor lleva 3 años llevando el médico a las casas. A través de su app, los pacientes se conectan por videollamada con un médico ‘en persona’. En cuestión de minutos, aclaran dudas, evalúan los síntomas, dan un primer diagnóstico y, si fuese necesario, derivan al paciente al centro de salud más cercano o a un especialista.

Homedoctor colabora con grandes hospitales de distintas regiones de España y con sus equipos de urgencias. A través de sus salas denominadas Homedoctor Rooms, en las que se utilizan cámaras y micrófonos de alta definición, el paciente siente una total cercanía con su médico.

Cómo disfrutar de las videoconsultas médicas gratuitas

Para adquirir este servicio, sólo es necesario descargarse la app HomeDoctor, disponible para iOS y Android, registrarse e introducir el código promocional COVIDFREE.

A partir de ese momento, el usuario accede a una videoconsulta con un equipo médico dedicado, desde su móvil, de forma inmediata, sin desplazamientos y sin esperas, con disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana. Durante 8 semanas todas estas consultas mediante vídeo no tendrán ningún tipo de coste.

Homedoctor tiene la capacidad de atender 5.000 consultas mensuales, según han explicado sus responsables en un comunicado de prensa.

Con HomeDoctor puedes disfrutar de videoconsultas médicas gratuitas durante la cuarentenaCon HomeDoctor puedes disfrutar de videoconsultas médicas gratuitas durante la cuarentena

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario