Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS y Android

| 4 marzo, 2020 | 0 comentarios

Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS y Android

Otro clásico del mundo de los videojuegos por fin ha visto la luz para dispositivos móviles. Konami ha anunciado que su mítico título Castlevania por fin se puede jugar en iOS y Android.

“Los jugadores pueden sumergirse en esta emulación directa de Castlevania: Symphony of the Night con sus latigazos y gloriosas palizas demoníacas mientras esperan el lanzamiento la 3º temporada de la serie Castlevania en Neflix el 5 de marzo”, explican en una nota de prensa.

Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles ofrece a los jugadores el aspecto de la experiencia completa de la consola, con muy buenos gráficos y su particular banda sonora. La encargada de transformar el título en mobile game ha sido la firma DotEmu.

Otras características clave que incluye esta versión móvil son :

  • Control total
  • Capacidad para iniciar múltiples estados de guardado
  • Compatibilidad de los logros para que los jugadores coleccionen recuerdos de cada batalla
  • Disponible en seis idiomas: Inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español.

Para los fans de la música del juego, la banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night también está disponible, junto con las 11 bandas sonoras adicionales icónicas de Castlevania en Spotify y otros servicios de música en streaming.

Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS y Android

Sobre qué trata Castlevania: Symphony of the Night

Como título icónico dentro de la larga serie de Castlevania, Castlevania: Symphony of the Night, es un juego de rol de exploración y acción donde los jugadores saltan, corren y se abren camino a través del gran castillo de Drácula, descubriendo una profunda historia llena de enemigos temibles y personajes coloridos.

Después de la derrota de Richter Belmont del Conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin dejar rastro. Castlevania: Symphony of the Night lleva a los jugadores a una historia cinco años después, esta vez como Alucard, el hijo de Drácula.

Para purgar el mundo de su propia línea de sangre maldita, Alucard intenta reprimir sus poderes vampíricos y entrar en lo que debía ser un sueño eterno. Sin embargo, sin que Belmonts asalte el castillo y aborde el mal en su tierra natal, Alucard se despierta de su sueño autoinducido y decide investigar qué sucedió durante su letargo.

Esta primera aproximación de Castlevania a los dispositivos móviles se puede encontrar en Google Play y la App Store por 3,49 euros.

Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS y Android

Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario