Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade

| 20 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade

Hace un mes os contábamos que Konami había anunciado una reinvención de Castlevania: Grimoire of Souls para lanzarlo en dispositivos móviles y que este título llegaría a Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple. Ahora por fin, el juego se ha estrenado en la plataforma de Cupertino.

Cogiendo la acción clásica en 2D de la franquicia Castlevania, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de maneras de superar cada uno de sus 60 escenarios utilizando cinco personajes distintos, algunos de los campeones más queridos de Castlevania, cada uno con sus propias habilidades únicas.

Los jugadores deben escoger al personaje que mejor se adapte a su estilo de juego o a quién crean más adecuado para superar cada uno de los niveles.

Tienen la oportunidad de elegir a Alucard, de Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont del Castlevania original, Maria Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia.

Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade

Todo este elenco se unirá para para desterrar al ejército de Drácula. Además, habrá misiones diarias/semanales.

Las famosas creadoras Ayami Kojima y Michiru Yamane han contribuido con su experiencia a este mobile game. Kojima, reconocida por su trabajo en varios juegos de la franquicia, está detrás de los diseños de los nuevos personajes clave de Grimoire of Souls. Por su parte Yamane, quien creó melodías icónicas para Castlevania: Symphony of the Night y Genso Suikoden III, ha compuesto el tema principal.

Solo podrás disfrutarlo sieres socio/a

Grimoire of Souls se puede encontrar, sin anuncios de ningún tipo, en 16 idiomas: inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, holandés, árabe, chino, coreano y japonés. Y puede jugarse a través de los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, siendo compatible con el controlador y el teclado de los jugadores.

Apple Arcade está disponible en suscripción mensual de 4,99 dólares con una prueba gratuita de un mes, y está incluido su acceso para los usuarios de los planes mensuales Individual (14,95 dólares), Familiar (19,95 dólares) y Premier (29,95 dólares) de Apple One, con prueba gratuita de un mes.

Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario