Grimnight Heroes: Survivors, el juego de mazmorras donde haces frente a Drácula y sus secuaces

| 22 junio, 2022 | 0 comentarios

Grimnight Heroes: Survivors, el juego de mazmorras donde haces frente a Drácula y sus secuaces

Los juegos de estética pixelado y temática y dinámica de mazmorras están más de moda que nunca. Cada cierto tiempo se lanza uno interesante y ahora le ha tocado el turno a Grimnight Heroes: Survivors.

Este es su principal argumento: El malvado Drácula ha liberado a sus Minions no muertos contra las buenas gentes de Grimnight y tú eres su principal esperanza y paladín.

Como uno de los últimos supervivientes tendrás que defender la ciudad de vampiros, zombies, momias, esqueletos y otros monstruos del montón. ¿Podrás aguantar la noche sin que te maten?

En este mobile game de 16 bits puedes escoger entre cuatro héroes diferentes con habilidades únicas.

De Málaga a Malagón

Recorrerás cuatro escenarios diferentes, comenzando tu aventura en el cementerio que hay fuera del Castillo de Drácula (The Graveyard).

Luego pasarás a la cripta, al inframundo y de ahí al mismo templo del señor de los no muertos. Te verás las caras con vampiros, minions Nosferatu, gárgolas y con el propio Drácula.

El juego es compatible con un mando externo para que aporres con saña los botones del mismo.

Grimnight Heroes: Survivors está disponible en Google Play y la App Store. Se trata de un título gratuito, pero con publicidad. El título ha sido desarrollado por Gold Helm Games.

Grimnight Heroes: Survivors, el juego de mazmorras donde haces frente a Drácula y sus secuacesGrimnight Heroes: Survivors, el juego de mazmorras donde haces frente a Drácula y sus secuaces

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario