The Impossible Game, el juego móvil más difícil, tendrá una secuela próximamente

| 8 noviembre, 2021 | 1 comentarios

The Impossible Game, el juego móvil más difícil, tendrá una secuela próximamente

Hace ya más de una década que el juego móvil de plataformas y ritmo The Impossible Game vio la luz. El título se lanzó en 2009 para iOS y Android y eso no es moco de pavo.

Ahora el estudio creador de este mobile game indie, FlukeDuce, ha anunciado que está trabajando en una secuela.

Como en el título primigenio, The Impossible Game 2 se basa en un sistema de auto-running donde la pantalla se desplaza por sí sola sin que tengas que tocar ningún botón. Tú solo debes tratar de esquivar obstáculos al ritmo de la música.

En la nueva app hay más de 20 niveles nuevos y nuevas mecánicas que incluyen mochilas propulsoras, portales y armamento. Todo ello con un ritmo endiablado y todo tipo de pasarelas, formas y objetos dañinos que te pondrán de los nervios y te sacarán de tus casillas cuando pierdas y pierdas.

The Impossible Game, el juego móvil más difícil, tendrá una secuela próximamente

También habrá un editor de niveles con el que podrás crear tus propios escenarios y compartir tus propias creaciones imposibles. Algo parecido ya se había incorporado en la versión para Steam de The Impossible Game, lanzada allá por 2014.

Además, el plato fuerte es un modo battle royale multiplataforma con el que 60 jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades contra otros usuarios de todo el mundo.

The Impossible Game, el juego móvil más difícil, tendrá una secuela próximamente

Que gane el mejor

En principio el juego será gratuito sin anuncios ni mecanismos de pago para ganar. Lo que sí habrá es una compra in-app de 5 dólares para obtener algunas opciones extra, más características en el editor de niveles y un nivel extra de skateboarding.

Por ahora se desconoce la fecha del lanzamiento definitivo de The Impossible Game 2, pero si tienes curiosidad por saber cómo será la continuación de uno de los juegos móviles más difíciles del mundo puedes echar un vistazo a este trailer o pedir su acceso anticipado en la web oficial.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

1 Comment on "The Impossible Game, el juego móvil más difícil, tendrá una secuela próximamente"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. que te importa dice:

    geometry dash es mejor esa porqueria se copió

Escribe un comentario