Catchee, un juego musical de atrapar cosas al vuelo que te insufla buen rollo

| 11 abril, 2022 | 0 comentarios

Catchee, un juego musical de atrapar cosas al vuelo que te insufla buen rollo

Algunos juegos móviles quieren hacerte pensar, otros perturbarte, otros darte un subidón de adrenalina y otros hasta relajarte. El mobile game del que te hablamos hoy no está dentro de ninguna de esas categorías y, seguramente, su meta final sea simplemente hacerte sentir bien.

Hablamos de Catchee, un título donde debes atrapar un montón de cosas que caen del cielo con un tazón antropomorfo. En un principio lo que debes pillar son huevas de pescado, pero hay un montón de elementos más para acumular.

¿Y si recoges huevos con una sartén? ¿Y si atrapas palomitas de maíz en un balde? ¿Y si vas colando caca en un inodoro? Son algunas de las posibilidades que te ofrece Catchee.

Además de atrapar cosas, la gracia está en su increíble banda sonora llena de melodías pegadizas, interpretadas por los propios desarrolladores. Y es que tienes delante un juego musical y de ritmo que aúna también colores brillantes, animaciones divertidas y personajes entrañables.

Despacito solo al principito

Catchee, un juego musical de atrapar cosas al vuelo que te insufla buen rollo

Podrás ir desbloqueando distintas canciones y cada una de ellas está dividida en varias rondas. En la primera ronda los objetos se precipitan a un ritmo más lento y solo suena una melodía simple, pero en las rondas posteriores se revelan capas adicionales del tema y los elementos van cayendo a un ritmo más rápido.

A diferencia de otros mobile games donde hay que atrapar cosas, aquí algunos objetos pueden rebotar y girar en el aire algunos segundos para que tengas más oportunidades de recopilarlos.

Tras esta app se encuentra Laser Dog, un viejo conocido que ha lanzado títulos como PUK, Alone, HoPiKo y los más casuales PKTBALL y Don´t Grind.

Catchee está disponible en Google Play y la App Store. Se trata de un mobile game gratuito con una divisa in-app para adquirir nuevas canciones o items tematizados.

Catchee, un juego musical de atrapar cosas al vuelo que te insufla buen rolloCatchee, un juego musical de atrapar cosas al vuelo que te insufla buen rollo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario