Ya puedes usar Glympse con BMW y Mini

| 23 Agosto, 2013

Los coches cada vez están más conectados, y una muestra son los sistemas de BMW (Connected Drive) y Mini (Mini Connected). Incluyen numerosas aplicaciones, muchas de ellas hechas ad hoc para sus modelos.

BMW-MINI-GlympseAhora, la versión 2.19 de Glympse, una app que nos permite compartir nuestra ubicación y rutas con amigos, también está disponible para BMW y Mini. De esta forma, cuando vayamos conduciendo podremos compartir nuestra posición por si queremos que alguien nos siga o, incluso, la ruta. Esta segunda opción me parece más interesante a nivel de conducción, ya que, por ejemplo, si estás disfrutando de la típica carretera secundaria revirada y divertida, puedes compartir este placer de conducción con más usuarios de Glympse.

Pero esta no es la única novedad que nos trae el grupo BMW. A finales de año se incluirá soporte para Android en el mencionado Connected Drive (hasta ahora solo iPhone), una de las actuales lagunas de su tecnología. Además, se crearía una Connected Drive Store para que el conductor pudiera comprar apps sin moverse del coche. Estas novedades estarían pensadas para los model year 2014. ¿Qué significa esto? Que si tienes un BMW  comprado anteriormente, no podrás contar con estas mejoras.

zp8497586rq
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Comments are closed.