Wuaki se hace con las mejores series de HBO

| 3 Octubre, 2014 | 0 comentarios

wuaki-hboEl proveedor de películas y series en streaming Wuaki.tv ofrecerá más de 500 horas de nuevo contenido para sus usuarios de suscripción gracias a un reciente acuerdo con el canal estadounidense HBO. Concretamente, las nuevas producciones disponibles son Los Soprano (The Sopranos), The Wire, A dos metros bajo tierra (SixFeetUnder), True Blood y Él Séquito (Entourage).

A través de esta alianza, la compañía integrada en el grupo japonés Rakuten desde 2012 (con más de un millón de usuarios en ordenadores, tabletas, videoconsolas y smart tv) pretende potenciar su oferta de suscripción en Wuaki Selection.

Todas estas series estarán disponibles en Wuaki.tv a partir de este mes de octubre, en el que está previsto que se incorporen nuevos títulos al catálogo de la compañía, que ya incluye más de 5.000 películas y series.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Multimedia
×

Escribe un comentario