Reserva servicios de belleza con la nueva app de Wondy

| 29 junio, 2016 | 0 comentarios

wondy-ios-android

Wondy, la plataforma para reservar servicios de belleza y bienestar de Grupo LetsBonus, acaba de lanzar su nueva aplicación móvil para iPhone e iPad y dispositivos inteligentes Android. Para celebrarlo, las reservas que los usuarios realicen durante el día de hoy a través de sus smartphones y tabletas contarán con descuentos exclusivos de hasta un 70% introduciendo el código WONDYAPP70.

Gracias a la geolocalización, la nueva app de Wondy permite afinar las búsquedas que realicemos entre los más de 600 centros de estética de toda España asociados a la plataforma, cuya oferta supera los 20.000 tratamientos. Además, la herramienta ofrece promociones e información útil (horarios y profesionales) y permite leer las valoraciones de otros usuarios o filtrar los tratamientos en función de su relevancia, precio y ubicación.

wondy-aplicacion-salud-bienestar

Wondy permite reservar 24 horas al día y 7 días a la semana en los mejores centros de belleza y bienestar de las principales ciudades españolas. Una de sus grandes señas de identidad es que permite al usuario cancelar, de forma gratuita, el servicio reservado hasta cinco minutos antes de la hora fijada. En caso de que la cancelación se produzca 24 horas antes se le reembolsará el dinero y si lo hace durante el mismo día, el importe se transformará en crédito que podrá utilizar en futuras compras en la plataforma.

En cuanto a los centros de belleza, Wondy pone a su disposición una cartera con los más de 2 millones de usuarios activos de la sección de Salud y Belleza de Grupo LetsBonus. Y también disfrutan de Wondy Manager, una herramienta que les ayuda a gestionar tanto las reservas recibidas desde la app o web de Wondy como sus propias reservas offline, sustituyendo de forma muy práctica la clásica agenda de papel. Además, como valor añadido, permite al centro conocer más a sus clientes y obtener estadísticas de ellos para poder ofrecerles un trato más personalizado. Por tanto, la nueva app de Wondy constituye para estos establecimientos un nuevo y eficaz canal para captar nuevos usuarios y prestarles una atención y servicios aún mejores.

wondy-reservar-centro-belleza

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario