WinX Media Trans, una alternativa a iTunes para pasar los archivos multimedia entre tu iPhone y ordenador

| 28 Marzo, 2017 | 0 comentarios

winxmediatrans

En ocasiones resulta recomendable pasar los archivos de tu iPhone a tu ordenador, bien porque deseas hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos o simplemente porque quieres guardar algunas cosas en otro soporte y dejar libre espacio en el teléfono. Pero, siendo sinceros, iTunes no es el programa más sencillo para hacerlo. Afortunadamente existen otras alternativas que no son las oficiales de Apple, pero que nos facilitan bastante las cosas. Una de ellas es WinX Media Trans. Este gestor para el smartphone de la manzana destaca por su simplicidad pero también por su velocidad a la hora de transferir los archivos.

El programa cuenta con numerosas funciones.  Entre características más interesantes está una que se añadido recientemente y que supone un plus respecto a otros gestores del mismo estilo. Se trata de una función para eliminar el DRM de iTunes de música, películas y audiolibros que te hayas comprado. De esta manera podrás escuchar, visualizar o leer estas contenidos en otros dispositivos sin problemas ni restricciones, liberándolos para siempre.

winxmediatrans-licencia

Aunque lo mejor de WinX Media Trans, sin duda, es que el software se puede disfrutar de manera gratuita. Simplemente debes introducir tu correo electrónico en su web y obtendrán un código de licencia (valorado en 60 dólares) con el cual podrás acceder a todas sus funciones. No obstante, si descargas dicha versión no podrás beneficiarte de las futuras actualizaciones que se vayan lanzando.

https://www.winxdvd.com/giveaway/iphone-ios-manager-es.htm

winxmediatrans-contenidos

Con este software puedes transferir y convertir vídeo, importando y exportando. Tienes la posibilidad de autoconvertir cualquier vídeo, incluyendo aquellos que estén en resolución 4K, en MP4 por lotes. También es una solución inteligente para gestionar contenidos audiovisuales, puesto que es capaz de reducir el tamaño de grandes archivos de vídeo al 50% sin pérdida de calidad. Además, WinX Media Trans incluso permite decodificar películas compradas en iTunes para que puedas reproducirlas en otras plataformas como Android, lo cual supone una gran ventaja si sueles usar varios smartphones o tablets para tu vida personal o trabajo.

winxmediatrans-musica

El programa también está bien ‘armado’ en cuanto a la transferencia de archivos musicales, incluyendo múltiples opciones para organizar tus listas en el iPhone. Puedes crearlas, editarlas, borrarlas o reconstruirlas. Igualmente, da la opción de quitar DRM de música de iTunes y convertir música automática a MP3/AAC, como habíamos comentado antes. Sobre todo, te permite hacer tonos de llamada con tus canciones favoritas con sólo un clic, lo cual se puede realizar en “Gestor de música” y “Notas de voz y Tono” en la interfaz principal.

winxmediatrans-fotos

En el área de imagen Win X Media Trans ofrece una velocidad muy rápida de sincronización de fotos, siendo capaz de transferir un centenar de imágenes en 4K en tan solo ocho segundos. Las fotografías se pueden exportar al PC o Mac por día, mes o año y se pueden pasar todas las instantáneas que se hayan realizado o solo algunas seleccionadas, lo que permite ahorrar espacio.

Tampoco podemos olvidarnos de los ebooks. Con este gestor se pueden pasar ePUb, PDF y audiolibros en formato MP3 entre iPhone e iPad y el ordenador. Igualmente, posibilita la conversión de cualquier libro en ePUB a PDF, TXT o HTML.

En definitiva, gracias a la herramienta que nos ocupa tenemos la posibilidad de transformar nuestro iPhone en un puerto USB donde podremos almacenar cientos y cientos de contenidos y archivos.

Tras esta útil aplicación se encuentra Digiarty Software, una compañía con diez años de experiencia en la industria que se ha convertido en un referente en aplicaciones personales de audio y vídeo para el hogar para Windows y macOS. La firma cuenta con herramientas como un ripeador, copiador y creador de DVD, un convertidor de vídeo, un software para descargar vídeo online, un media player, un gestor de archivos para iPhone o una app para streaming de audio y vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario