Una campaña en Change.org solicita a Instagram que se acuerde de Windows Phone

| 13 marzo, 2013 | 0 comentarios

¡No sin Instagram! Últimamente este es el lema más repetido por los usuarios de Windows Phone, que siguen movilizándose contra la ausencia en el sistema operativo de Microsoft del popular servicio de fotografía. Primero fue la iniciativa #2InstaWithLove, impulsada por Nokia, y ahora ha llegado el turno de una campaña en Change.org.

La iniciativa, impulsada por un tal Faisal Alsuhibani, de Arabia Saudí  (muy activo, por cierto, en campañas relacionadas con Windows Phone), pretendía alcanzar las 5.000 firmas. En apenas unas horas ha superado con creces esa cifra (ya va por las 5.700) y así se lo ha hecho saber Alsuhibani a Instagram.

En el éxito de la iniciativa posiblemente haya influido también el respaldo de Nokia, que ha solicitado el apoyo a la campaña de sus seguidores en Twitter. La compañía finlandesa está convencida de que Instagram es la pieza que falta en sus dispositivos móviles para que puedan competir en igualdad de condiciones con los de la competencia, y muy especialmente con los de Apple y Samsung, que actualmente controlan el mercado.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario