#2InstaWithLove, una aplicación de Nokia para pedirle a Instagram que se adapte a Windows Phone

| 9 marzo, 2013 | 0 comentarios

Una aplicación para pedir a otra que te haga un poquito de caso. Lo que faltaba por ver en el mundo de las aplicaciones. Se llama #2InstaWithLove, “para Instagram con amor”, y el objetivo es pedir a la conocida aplicación fotográfica que se acuerde de los usuarios de Windows Phone y lance una versión para ellos. Si el hashtag consigue tomar fuerza en las Redes Sociales, será la mejor manera de demostrar a Instagram la importancia  de la comunidad de Windows Phone y conseguir, por fin, que se adapte a este sistema operativo.

Instagram, que hace poco ha superado los 100 millones de usuarios al mes  es sin duda una de las aplicaciones más demandadas del momento y en Nokia están convencidos de que una versión para su sistema operativo les haría mucho más atractivos a ojos de los clientes. Además, deben haber recibido ya cientos de peticiones para ofrecer esta aplicación y esta es la mejor manera que se les ha ocurrido para obtenerla. “Muchos nos habéis preguntado cuándo va a llegar Instagram a Windows Phone, así que hemos creado #2InstaWithLove para que vuestra voz sea escuchada”, explican desde la compañía.

Ahora, la pelota está en el tejado de Instagram, que tendrá que decidir si adapta su aplicación o no, y de los propios usuarios de Windows Phone, ya que de la fuerza y el ruido que consigan hacer dependerá mucho la decisión final. De momento, tendrán que conformarse con el clásico filtro tipo polaroid, que es el que ofrece la app #2InstaWithLove

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario