Google actualiza las directrices para desarrolladores en la Play Store para evitar malas prácticas

| 26 agosto, 2013

Cualquier usario de apps que se precie sabe que la tienda de aplicaciones de Google es un lugar donde puedes encontrarte desagradables sorpresas en forma de aplicaciones maliciosas, infradesarrolladas… De hecho, puedes echar un vistazo a la siguiente listas de apps peligrosas elaborada por Kaspersky. Para intentar evitar estas malas prácticas Google ha actualizado las directivas para desarrolladores en la Play Store.

Captura de pantalla 2013-08-26 a la(s) 10.31.14Los de Mountain View han decidido prohibir prácticas como los anuncios en la barra de notificaciones o los atajaos creados en tu pantalla de incio con algún fin publicitario. Por supuesto, también ha vetado las aplicaciones que modifican tu dispositivo de alguna manera sin tu consentimiento.

Además de estos detalles, incluye otro tipo de modificaciones que intentan evitar las apps con información no demasiado fiables, como las apps que tienen reviews falsas, las que usan de forma excesiva las 'keywords', o las que tienen un desarrollo deficiente. Los desarrolladores tienen alrededor de un mes para efectuar los cambios necesarios para cumplir con estas directrices. Si quieres leer la guía completa de las modificaciones que ha sufrido la Play Store en relación a su política de desarrolladores puedes pinchar .

Fuente: talkandroid

zp8497586rq
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Comments are closed.